Primer Seminario: La Importancia de las Enfermedades Raras en el Alumno en Formación.

Con gran entusiasmo les compartimos nuestro Primer Seminario: La Importancia de las Enfermedades Raras en el Alumno en Formación. Evento gratuito!!!
Dónde participarán profesores expertos de la Facultad de Medicina de la UNAM que son parte del Comité Nacional Consultivo de Expertos y aliados estratégicos líderes de la sociedad civil de Cebras México.
Agradecemos a los alumnos por su interés y su muy valiosa participación.
 
Este sábado 31 de octubre 2020 se llevó a cabo con éxito nuestro Primer Seminario: La Importancia de la Enseñanza de las Enfermedades Raras en el Alumno en Formación. Cebras México   ???????? ???? agradece a todos y cada uno de los participantes, alumnos en formación de la Facultad de Medicina de la UNAM, distinguidos ponentes y al equipo de logística por hacerlo posible.
 
 
 

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA