Iluminación en el Día Mundial y Nacional de las Enfermedades Raras 2021

Así como lo realizamos en el año 2020, éste 28 de febrero 2021 lo conmemoraremos de una manera diferente y virtualmente, pero con la misma intensidad de alzar la voz y trabajar por mejorar la calidad de vida de los pacientes y recién nacidos de México.
 
La Federación Mexicana de Enfermedades Raras Femexer y Mujer México Compartimos un punto de acuerdo dónde promovimos en ambas mesas directivas de la Cámara de Diputados y Cámarade Senadores para instruir a la iluminación con los colores representativos de las Enfermedades Raras, con la finalidad de visibilizar, sensibilizar y crear conciencia en la atención integral para los pacientes que padecen alguna enfermedad rara. Gracias al trabajo y seguimiento puntual de la Dip.Ana Paty Peralta #aliadosfemexer #EnfermedadesRaras #erroresinnatosdelmetabolismo #tamizampliado #FEMEXER #mujermexico #cebrasméxico #atencionintegral

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA