Día Nacional de la Concientización sobre la importancia del Tamiz Neonatal Ampliado en México

Después del trabajo constante y cabildeo durante el año 2020, hoy 13 de enero 2021 se publica en la Orden del día en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados una iniciativa sumamente importante para México.

Mujer México propuso establecer el Día Nacional de la Concientización sobre la importancia del Tamiz Neonatal Ampliado en México, 30 de Octubre de cada año fecha en que nació el Dr. Antonio Velázquez Arellano, como un homenaje y legado permanente y merecido por ser el padre del Tamiz Neonatal en México e Hispanoamérica, así como a todos los pioneros y cada uno de los profesionales que integran el trabajo puntual de los programas de tamiz neonatal en el Sistema Nacional de Salud, por el beneficio de todos los recién nacidos en nuestro país.
#cebrasméxico

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA