Día Nacional de la Concientización sobre la importancia del Tamiz Neonatal Ampliado Comunicado Mujer México 2021

Compartimos con ustedes un comunicado muy importante para toda la sociedad en general. Mujer México representada por la Lic. Jacqueline Tovar propuso y trabajó arduamente en una Iniciativa de Ley en la Cámara de Diputados, para que se establezca el Día Nacional de la Concientización sobre la importancia del Tamiz Neonatal Ampliado en México, el 30 de octubre de cada año.

Seguiremos dando puntual seguimiento para que se decrete en el Diario Oficial de la Federación. Agradecemos el compromiso y trabajo constante de la Dip. Ana Paty Peralta y a todos y cada uno de los expertos que conforman el Comité Consultivo Nacional Cebras México dirigido por nuestra querida Dra. Juana Inés Navarrete. Seguimos trabajando puntualmente por un Programa Integral de Tamiz Neonatal Ampliado en México. #Díanacionaldeltamizneonatalampliado #tamizampliado #TamizNeonatal #Tamizneonatalampliado #cribadoneonatal #diagnosticooportuno #tratamientotemprano #mujerméxico #cebrasméxico

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA