Ceremonia de Inauguración del Diplomado "Tamiz Neonatal y Enfermedades Metabólicas Congénitas" ISSSTE

Mujer México reconoce el gran trabajo y compromiso del por el bien superior de la niñez, brindando el derecho a sus derechohabientes al brindar la oportunidad de vida mediante el Tamiz Neonatal Ampliado, Institución pionera al ampliar la detección hasta 66 enfermedades. Orgullosos de ser parte de este gran logro desde el 2019 y ser parte de este diplomado. Gracias a todos y cada uno de los responsables del programa que lo hicieron posible Dra Así como por el compromiso de la capacitación continua para la atención integral y seguimiento de cada paciente.
Muchas felicidades
 
a las enfermeras un gran ejemplo. Seguiremos trabajando hasta lograr la homologación del Tamiz Neonatal Ampliado en México.

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA