Foro Virtual - Tamiz Neonatal y Enfermedades Raras, organizado por la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVI Legislatura.

El día de hoy se llevó a cabo con gran éxito el 2do Foro de "Tamiz Neonatal y Enfermedades Raras" que organiza , en conjunto con la Comisión de Salud y Asistencia Social del y la representada por la Secretaría de Salud Dra. Alejandra Aguirre, agradecemos a todo su equipo de trabajo, así como a nuestros queridos expertos que nos acompañaron de PEMEX E ISSSTE pioneros en el tema, al Dip. Edgar Gasca, al Secretario Técnico de la Comisión Lic. Duarte, diputada Iris Mora y a la Lic. Andrea representando a la Dip. y muy especialmente a testimonios de madres con hijos que han sido diagnosticadas una enfermedad rara.
El resultado de las conclusiones de este Foro han sido producto de la sensibilidad y la acción de todos los presentes, porque gracias al trabajo diario, reuniones previas, cabildeo puntual de presupuesto por parte del legislativo, Secretaría de Salud Estatal, expertos y sociedad civil trabajando en equipo podemos avanzar con resultados efectivos que beneficien a los pacientes y recién nacidos en el estado de Quintana Roo. Celebramos el compromiso y la acción para lograr cumplir los objetivos en pro de las enfermedades raras y tamiz neonatal ampliado en Q.Roo y a nivel nacional.
¡Conmemorando y trabajando!
Pensemos en Cebras México ????

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA