Primer Foro Virtual: Hacia unTamiz Neonatal Ampliado en Quintana Roo

Primer Foro Virtual: Hacia un Tamiz Neonatal Ampliado en Quintana Roo

La Fundación Mexicana de Prevención y Salud Materna A.C. “Mujer México” organizó en conjunto con la Comisión de Salud del Congreso Legislativo del Estado de Quintana Roo, el Primer Foro Virtual: Hacia un Tamiz Neonatal Ampliado en Quintana Roo.

Dónde participaron las expertas en la materia la Dra. Juana Inés Navarrete Martínez y la Dra. Viridiana Arévalo Fragoso, Jacqueline Tovar presidenta de “Mujer México”, los legisladores que integran la Comisión de Salud: Dip. Edgar Gasca, Dip. Cristina Torres, Dip. Tyara Schleske, Iris Mora y la Dip. Federal Ana Patricia Peralta de la Peña, asesores y secretarios técnicos de la Comisión.

Con el objetivo principal de exponer la importancia del tamiz neonatal ampliado y las propuestas puntuales como sociedad civil a beneficio de los recién nacidos del Estado de Quintana Roo.

Creando conciencia y sensibilizando acerca de sumar esfuerzos en conjunto para lograr un tamiz neonatal ampliado para los recién nacidos en la entidad, así como diversas actividades que podemos realizar gradualmente para la atención integral de los pacientes que padecen enfermedades raras.

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA