Punto de Acuerdo a beneficio del Tamiz Neonatal en México

Mujer México propone que la Secretaría de Salud del gobierno federal, a sus homólogas de las entidades federativas, IMSS, ISSSTE, SEMAR, SEDENA y PEMEX a implementar y fortalecer DE MANERA CONTINUA CAMPAÑAS dirigidas a la población para difundir mayor información sobre los BENEFICIOS Y LA IMPORTANCIA DEL TAMIZ NEONATAL AMPLIADO E INTENSIFIQUEN LAS ACCIONES PARA SU REALIZACIÓN bajo el principio del interés superior de la niñez. 

Se garantice la cobertura nacional de la toma de muestra y seguimiento del tamiz neonatal ampliado y el tamiz auditivo a todas las personas recién nacidas, así como la aplicación del esquema completo de vacunación a todas las niñas y niños según corresponda a su edad.
Mujer México trabaja en conjunto para lograr Un Programa Integral de Tamiz Neonatal Ampliado para todo recién nacido en México, sin importar su derechohabiencia.
Propone que se establezca el protocolo que deben seguir las instituciones y centros de salud que tomen la muestra y den seguimiento para el tamiz neonatal ampliado durante la pandemia ocasionada por el virus COVID-19. ????
 
 

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA